11 de juny del 2018

¿CÓMO APRENDIÓ MI ABUELA A ESCRIBIR?

MI ABUELA AMPARO

Mi abuela se llama Amparo, tiene 85 años. Mi abuela me conto que ella aprendió a escribir en la escuela no recuerda muy bien sobre que edad pero aproximadamente me dijo que empezó a los 5 años. Le gustaba mucho estudiar todo tipo de asignaturas pero sobre todo la música, que más tarde en la juventud se dedico a enseñar a niños a tocar el piano, pero nada más conocer a mi abuelo se lo empezó a dejar poco a poco.  

También me comentó que ella no estudiaba todo lo que nos hacen estudiar hoy en día y al comentarle que este trabajo era para una asignatura acepto a contarme como aprendió a escribir ya que me dijo que le pareció interesante.

A continuación os dejo como escribe mi abuela: 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada