13 de setembre de 2016

El cambio a las nuevas tecnologías

Siempre uno tiene problemas cuando se trata de aprender cosas que no has hecho antes. En lo que respecta a las tablets y ordenadores he tenido varios problemas a la hora de utilizarlos. Sobretodo para trabajos de clase. A veces sí que me sentía como el monje pero con algo de ayuda siempre lo solucionaba.
Las nuevas tecnologías causan un problema mayor a las personas que están acostumbradas a otras cosas como los libros en papel, prescindir de la ayuda del internet, etc. En varias ocasiones he ayudado a familiares míos con algunos asuntos sea con su móvil o con su ordenador por cosas tan simples como pasar una imagen a alguien o como actualizar alguna aplicación. Cosas que hago en mi día a día, pero porque estoy acostumbrada a ello.
Suelo ayudar a gente con estos problemas ya que sí que considero importante el saber acerca de estas nuevas tecnologías para el día a día.
En un futuro no muy cercano creo que el libro electrónico podrá sustituir al libro de papel. Ahora no lo vemos como una posibilidad ya que hemos crecido sabiendo solo hacerca de los libros en papel, pero lo nuevo si es efectivo sustituye al anterior.
El tener buena letra creo que es necesario ahora en nuestras etapas de la vida, aunque más adelante cuando no tengamos la obligación de escribir a mano eso cambiará. No es tan práctico en tu día normal escribir a mano ya que no es tan rápido ni cómodo como usar las nuevas tecnologías para ello.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada